El Frente Amplio invita al «acto final por el cambio», hoy 19 horas en Colonia Del Sacramento.

La Razón

A las 16.30 horas comenzará una nueva caravana frenteamplista desde El General y finalizará con el cierre en la Explanada Municipal.

Con la presencia de los candidatos a la Intendencia Ariel Beltrán y Jorge Mota, de representantes a nivel nacional, ediles, dirigentes y militantes se desarrollará el cierre de una nueva campaña para las Elecciones Departamentales y Municipales.

El Frente Amplio «con viento en la camiseta» por la última encuesta que lo pone cerca del Partido Nacional, irá el domingo a intentar hacer historia a las urnas. Cortar el predominio nacionalista de décadas es el objetivo claro de la fuerza opositora.

Se exhorta a asistir con tapabocas, mantener distancias y llevar las banderas.

Detalles de la caravana:

« Jueves es el día! 16 30 hs todas y todos a El General. Caravanazo por toda la Ciudad!*

«Salimos desde Fernando J Carballo y Ruta 1 vieja. *Recorremos toda la avenida hasta Ruta 1. *Cruzamos Ruta 1 en dirección a barrio Los Nogales, lo atravesamos de punta a punta por calle José Vico. *Desde allí nos vamos al Barrio Cementerio, recorremos las calles José P Varela, Manuel Lobo y Domingo Baqué. *Atravesamos Pueblo Nuevo por calle Baqué. *Tomamos Baltasar Brum en dirección a la rotonda de Dos Avenidas o Tres Avenidas . *

Aparicio Saravia de punta a punta hasta la rotonda allí tomamos Luis A de Herrera y nos vamos hasta el Club San Carlos. *Quinke hasta el Kartodromo, doblamos en Zapican, Tula Suárez, Guyunusa y llegamos a la Plaza de Toros *Rodeamos la Plaza de Toros para tomar calle Río de la Plata, Roger Balet para continuar por Herrera hasta la rotonda. *Tomamos Batlle y Ordoñez rumbo al nuevo Hospital, en la esquina de Emilio Frugoni doblamos a la derecha. *Hacemos Emilio Frugoni de punta a punta para tomar Baltasar Brum, Brum hasta Av Artigas. *Toda Av Artigas hasta la terminal de buses, allí terminamos y nos vamos en busca de la bandera mas linda para llegar caminando con ella al Palacio Municipal«». Así se detalló en la página del Frente Amplio Colonia.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias