Aclaran hurto millonario en Juan Lacaze

La Razón

Luego de recibir una denuncia al Servicio de Emergencia 9-1-1, personal de seccional 8va. concurrió a la calle José Salvo por un hurto realizado en una casa de familia.

Los dueños de la casa antes mencionada salieron y al regresar notaron que habían ingresado a su domicilio por una puerta ventana corrediza, la cual estaba abierta, ubicada en la cocina con salida a un patio interno con conexión a su techo y a los techos linderos, encontrando desorden en el dormitorio y el faltante de dos millones ciento ochenta mil pesos uruguayos y U$S 800 dólares americanos, dinero el cual estaba destinado al pago de sus empleados.

En el caso intervino personal de  investigaciones, brigada antidrogas y seccional 8va., se logra detener por orden de la Fiscal Fleitas seis personas y puestas a  disposición de la Justicia de Rosario.

La Dra. Núñez del Juzgado Letrado de Rosario de 3er. Turno, dispuso la condena de S.F.V.S. , C.R.G. y J.L.P. como autores penalmente responsables de un delito de asociación para delinquir en reiteración real con un delito de hurto especialmente agravado a cumplir la pena de 20 meses de penitenciaría.

Ésta investigación continúa a fin de dar con otros involucrados en el hecho y para conocer el destino del dinero restante.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias