Fueron detenidos los presuntos homicidas del locutor Mauricio Arnejo

La Razón

En el día de hoy se llevo a cabo la detención de los dos presuntos asesinos del locutor de Radio del Oeste, Mauricio Arnejo.

La policía de Colonia viene investigando este crimen desde el pasado 10 de junio, cuando dos delincuentes entraron a robar en la distribuidora de quesos de Nueva Helvecia, asesinando a Mauricio e hirieron al dueño de la misma.

En una conferencia de prensa, realizada hoy en la Jefatura de Colonia, el Comisario Mayor Retirado Jhonny Diego dio detalles sobre el esclarecimiento de este brutal crimen:

« El caso fue totalmente aclarado con la captura de otros dos individuos que tenemos la certeza policial que estos individuos van a ser formalizados por homicidio por ser los autores materiales del echo, es decir que teníamos dos procesados por homicidio especialmente agravado que hoy quedarían en calidad de cómplices o coautores, y vamos a tener los autores materiales una vez que se termine la instancia judicial que suponemos será esta noche. Los videos y cámaras de seguridad fueron claves para poder resolver el caso, luego de una arduo trabajo de investigación , luego de miles de horas de filmación que teníamos desde que se cometió el robo, el momento en que incendian el vehículo en las inmediaciones de la quesería, hasta que se dieron a la fuga del departamento.»

« Los cuatro detenidos son oriundos de nuestro departamento. pero estaban viviendo en Montevideo. Las otras dos personas que formalizamos estaban relacionados con estos dos últimos detenidos; hay vinculo por ahora demostrado entre los detenidos y las victimas. La vinculación es entre los cuatro individuos, y seguramente tenían la información de que a determinada hora y determinados días había dinero en la distribuidora y se unieron para realizar el delito .Lo estudiaron, lo analizaron y llegaron al día D en que fue perpetrado el acto que culminó con la muerte de Mauricio. Yo pienso que el dato puede haber sido de alguien que trabajo en algún momento en la distribuidora, y a partir de allí ellos empezaron estudiar el movimiento del lugar. ..»

« El arma homicida aun no ha sido encontrada, tenemos la sospecha de donde podrían estar. Son dos armas las que estamos buscando y esperamos poder encontrarlas.» Los elementos encontrados son totalmente suficientes para aclarar el episodio»

Fuente: La Colonia Digital

También te puede interesar

Videos
Más Noticias