Intendente electo Moreira y el Diputado Colman mantuvieron reuniones con Ministros.

La Razón

Este miércoles por la mañana le realizaron distintos planteos para el departamento a Pablo Mieres del MTSS y a Luis Alberto Heber en el MTOP .

El Diputado Mario Colman brindó detalles en Facebook de las reuniones que mantuvo junto al Dr. Moreira y los Ministros en la capital de nuestro país.

«Esta mañana junto a nuestro Intendente electo Dr.Carlos Moreira nos reunimos nuevamente con el Ministro de Transporte y Obras Públicas Dr.Luis A.Heber y el Pte. de ANP Dr.Juan Curbelo. Planteamos la necesidad y urgencia en concretar algunas obras y realizar varias mejoras viales en nuestro departamento. Quedamos muy esperanzados porque hubo una muy buena receptividad en los temas planteados y posibilidad en concretar las obras que son necesarias para el desarrollo de nuestro departamento».

Se solicitaron las siguientes obras:

Reconstrucción Muelle de madera Real de San Carlos. Calle Ordeñana de hormigón (promesa del Pte) y explanada de camiones

Agilizar el retiro de los barcos en el Arroyo de las Vacas. Reparación varios tramos Ruta 21 . Culminar Ruta 54

Colaboración para asfaltar ramal ruta 106. Continuación Ruta 1 doble vía (conservando las Palmeras de acceso a Colonia).

Cesión de depósito de vialidad para Parque Industrial en Ombues de Lavalle en Ruta 12y 55. Colocación de garitas y alumbrado de rádiales e intersecciones en rutasnacionales

Modernización e impulso para Puertos Deportivos. Convenios de infraestructura para clubes e instituciones varias.. Señalización y mejora de puntos críticos viales

También brindó un resumen del encuentro con el Ministro de Trabajo y Seguridad Social Mieres:

«Junto al Intendente electo Dr.Carlos Moreira fuimos recibidos por el Ministro de Trabajo Dr.Pablo Mieres en el recinto ministerial. La compleja situación laboral que está atravesando nuestro departamento debido a la situación sanitaria, y a la complejidad financiera de varias empresas locales fue el tema central.Es una situación muy preocupante que devela a muchos, seguiremos golpeando puertas en procura de encontrar la mejor salida para todos los Colonienses. Somos muy optimista!!!»

También te puede interesar

Videos
Más Noticias