El error de Salinas sobre Colonia y la broma del presidente en la conferencia.

La Razón

El Ministro de Salud dijo que el departamento estaba en «vía de extinción» y enseguida Lacalle Pou acotó «los casos , porque sino ya veo el titular cúal va a ser…»

En una conferencia en Torre Ejecutiva donde anunciaban nuevas medidas, principalmente dirigidas a Rivera, con un repaso de la situación del Coronavirus en distintos departamentos de nuestro país.

Cuando el Ministro habló de Colonia cometió un error que podía haber dado lugar a distintas interpretaciones, el Presidente enseguida bromeando aclaró que en «vía de extinción» estaba el foco de nuestro departamento. Especulando que se iba a sacar de contexto lo expresado.

Frente a la correción Salinas respondió con una sonrisa y respondió «Gracias señor Presidente, si no me lo decia usted, ya sabía quien me lo iba a decir». Haciendo referencia a su esposa que casi siempre le hace correcciones en su casa, luego de cada declaración pública.

El gobierno nacional continúa junto al Grupo Asesor Científico trabajando y siguendo de cerca de este aumento de casos en el último mes. Preocupa hoy Rivera y Montevideo, también la falta de respuestas de argentinos que ingresos por tierra y que no contestan el teléfono – ya se evalúa la expulsión de los mismos.-

Conferencia de prensa en Torre Ejecutiva en la noche del jueves.

Foto de portada: Ernesto Ryan

También te puede interesar

Videos
Más Noticias