Coronavirus: Falleció una mujer de 88 años; hay 24 casos nuevos y bajó a 7 activos en Colonia

La Razón

Este lunes el Sistema Nacional de Emergencias emitió un nuevo informe actualizado con la situación del coronavirus en Uruguay.

En la presente jornada se realizaron 2.481 análisis y se detectaron 24 nuevos casos positivos de COVID-19 en Uruguay que se reparten en cinco departamentos. De los casos nuevos, 18 son de Montevideo, 2 de Canelones, 2 de Rivera, 1 de Artigas y 1 de Maldonado.

Desde el 13 de marzo, día en que se declaró la emergencia sanitaria, se han procesado 304.815 test. Hasta el momento se han registrado 2872 casos positivos confirmados de COVID-19 en Uruguay.

En la presente jornada se confirmó un nuevo fallecimiento por COVID-19 en el país, se trata de una paciente de 88 años de Montevideo.

Actualmente 407 personas están cursando la enfermedad y hay 11 pacientes positivos y uno en cuidados intermedios.

Del total de casos positivos confirmados, 373 corresponden a personal de la salud, 327 de ellos ya se recuperaron, 45 están cursando la enfermedad y uno falleció.

Los departamentos con casos activos hasta el momento son Artigas, Canelones, Colonia, Flores, Florida, Maldonado, Montevideo, Paysandú, Río Negro, Rivera, Salto, San José, Soriano, Tacuarembó y Treinta y Tres.

Del total de personas que se infectaron con el virus, 2.411 ya se recuperaron y 54 fallecieron.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias