El Diputado Colman recordó su acceso a la Cámara de Representantes.

La Razón

Las elecciones nacionales del 27 de Octubre conformaron el parlamento con varias caras nuevas. Vea aquí que expresó el Diputado en su red social Facebook:

La 904 venció a la 12404 por un poco más de mil votos, en una elección que en el PN tenía como favoritos a Ricardo Planchón y Mario Colman, este último candidato nuevo que impulsó Moreira para representar a Colonia en la Cámara que se conforma por 99 diputados.

En aquel momento fue a pocos días que se viralizaran los audios contra el Dr. Moreira. Aún así, Colman y la 904 se impusieron.

El propio representante por Colonia recordó la noche de los festejos (ya 28 de Octubre). En una entrevista a «La Voz de la Arena» dijo «La gente entendió que se trató de una traición y sigue confiando en Moreira».

En su cuenta de Facebook posteó:

«Hoy hace un año los vecinos de mi pueblo me consagraba diputado electo por Colonia. Muchas emociones al ver los recuerdos de tantos momentos compartidos con gente querida, vecinos, militantes, amigos, y el pilar fundamental que me siguió el tranco, mi familia, a todos nuevamente GRACIAS! Seguiremos trabajando por más y mejor Colonia»!

Mario Colman viene teniendo una activa participación en la Cámara y forjando distintos trabajos para el departamento. Sus últimas actividades fueron junto al Doctor Moreira visitando al Ministro de Trabajo y Seguridad Social, Pablo Mieres; también a Luis Alberto Heber hoy Ministro de Transporte y Obras Públicas, quien ya le confirmó que en noviembre se quitarán los barcos abandonados del Arroyos Las Vacas que cruza el puente giratorio de Carmelo; entre otros trabajos que se realizarán en el departamento.

Reunión que mantuvo con el Presidente de la República en Torre Ejecutiva y para tratar temas de mucha relevancia para Colonia. Como por ejemplo la realidad del sector Turismo en esta crisis.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias