Se inauguró destacamento policial en Tres Esquinas.

La Razón

La base de Seguridad Rural (Ex Brega) estará ubicada en Ruta 2 Kilómetro 155, funcionará las 24 horas y tendrá dos móviles a disposición.

En redes sociales, la Diputada Nibia Reisch participó en la re inauguración. «Este destacamento había sido dado de baja en la pasada administración. El mismo abarcará el área comprendida entre los arroyos Cufré y Minuano, Ruta 12 y Río de la Plata. Hace unos meses le planteamos al Jefe de Policía Jhony Diego y al Ministro del Interior Jorge Larrañaga la problemática del abigeato en nuestro departamento.

El productor rural tiene pérdidas económicas y en muchos casos de genética. Ambos se comprometieron a solucionar la problemática y en mi caso, a votar las leyes necesarias para dar los instrumentos. En este caso, también se contó con la colaboración imprescindible de la familia Carbajal Mussini , quien colaboró con el equipamiento para la puesta en funcionamiento.» expresó la representante por Colonia.

Este destacamento permitirá una mayor presencia policial, un punto más para los vecinos de la zona y una base que tendrá como principal objetivo combatir el delito del abigeato, entre otros. Funcionará las 24 hs y cuenta con dosmoviles El encargado será el sargento Ángel Angel Martinelli.

Riesch expresó para cerrar: » Éxito en la gestión a todos los que allí desarrollen tareas».

También te puede interesar

Videos
Más Noticias