«Manota» tiró los guantes y se fue de Los Céspedes.

La Razón

El arquero de Nacional Luis Mejías mostró su enojo luego de la decisión del técnico que lo pondría de suplente y se retiró del entrenamiento de hoy.

El arquero panameño mantuvo un entredicho con el entrenador y se marchó de Los Céspedes. Luis Mejía, molesto por la decisión asumida por Jorge Giordano, de relegarlo al banco de suplentes, mantuvo una fuerte discusión con el entrenador y abandonó el lugar.

Por estar citado a la Selección, el último partido de Mejía en el tricolor fue el 3 de Octubre ante Liverpool en Belvedere. Luego viajó y jugó para su combinado en la fecha FIFA de ese mes y cuando regresó a Montevideo estuvo una semana en cuarentena, la que cumplió hasta este viernes.

El arquero fue reservado nuevamente para una nueva fecha con su selección en Noviembre, lo que a partir del 9 estará a la órden de su selección nuevamente.

Durante su ausencia y por alguna lesión, Rochet lo susplantó. Este último desde que llegó en 2019 a primera, alterna con «Manota», esta vez el panameño se retiró muy enojado del Complejo de los bolsos.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias