Defensor Sporting le ganó a 2 a 1 a Peñarol por el Intermedio.

La Razón

El violeta fue contundente en el primer tiempo y al aurinegro no le alcanzaron los cambiaron para al menos empatar en el Franzini.

La rotación le volvió a salir cara a Saralegui: cambió a cinco jugadores, Defensor Sporting le pasó por arriba y cuando reaccionó con los titulares en el complemento no le alcanzó.

Defensor Sporting derrotó 2-1 a Peñarol este domingo en el complemento de la segunda fecha del Torneo Intermedio en un partido en el que el entrenador aurinegro, Mario Saralegui, reservó a cinco titulares para jugar el miércoles (hora 21.30, estadio Campeón del Siglo) contra Vélez Sarsfield en partido revancha de la segunda fase de la Copa Sudamericana (ida 0-0). 

Saralegui no hizo una rotación extrema como la realizada ante City Torque en el Apertura o ante River Plate en la primera fecha del Intermedio (un punto sobre seis disputados, 0-0 y 1-2). 

Se mantuvieron como titulares la línea final y uno de los volantes centrales: Kevin Dawson, Giovanni González, Fabricio Formiliano, Gary Kagelmchaer, Joaquín Piquerez y Jesús Trindade. Los que salieron fueron Cristian Rodríguez, Jonathan Urretaviscaya. David Terans, Facundo Torres y Matías Britos. Todos estuvieron en el banco de suplentes con Thiago Cardozo, Rodrigo Abascal, Robert Herrera, Krisztián Vadócz y Agustín Álvarez Wallace. 

El equipo formó con Dawson, González, Formiliano, Kagelmchaer, Piquerez; Matías De los Santos, Walter Gargano, Jesús Trindade; Christian Bravo, Agustín Álvarez Martínez y Luis Acevedo. 

Enfrente estaba Defensor Sporting que empató en su estreno en el Intermedio 0-0 con Danubio y que con respecto a ese partido metió cuatro cambios: Alejandro González por el juvenil Matías Rocha, Mathías Cardacio por el argentino Franco Zuculini, Ignacio Laquintana por Adolfo Lima y Diego Coelho por el Chino Navarro. 

Detalles del encuentro:

Cambios en Defensor Sporting: 38′ Allan Rodríguez x M. Cardacio -lesionado-, 68′ Franco Zuculini x M. Ocampo, 80′ Ignacio Colombini x K. Méndez y Emilio Zeballos x I. Laquintana
Cambios en Peñarol: 45′ Jonathan Urretaviscaya x C. Bravo, David Terans x L. Acevedo, Facundo Torres x M. De los Santos y Matías Britos x A. Álvarez Martínez, y 73′ Cristian Rodríguez x W. Gargano
Cancha: Franzini
Juez: Diego Riveiro
Goles: 6′ A. Lamas (DS), 31′ K. Méndez (DS), 66′ G. González (P)
Amarillas: 39′ I. Laquintana (DS), 84′ F. Zuculini (DS)
Expulsado: 90′ + 4′ F. Zuculini (DS)

También te puede interesar

Videos
Más Noticias