«En Uruguay la vida es bastante normal en el día a día…»

La Razón

El fundador de Mercado Libre dijo que «a nivel profesional, la pandemia aceleró todas las tendencias del mundo digital…»

El presidente y fundador de Mercado Libre, Marcos Galperín, participó de Xcala, un evento regional de emprendedores que se realiza esta semana de manera virtual y habló, entre otras cosas, de cómo está viviendo la pandemia en Uruguay.

«A nivel personal a la pandemia la llevo bien, mi familia nuclear está bien y todos sanos. Lamentablemente, tengo un tío que falleció la semana pasada por coronavirus; tenía 84 años y estaba muy sano, pero se contagió y falleció en una semana. Mi mujer y mis hijos están sanos», dijo Galperín en una entrevista con Isabelle Chaquiriand, directora de Xcala.

«Vivimos en Uruguay y hay muy pocos casos y poca incidencia del virus. La vida es bastante normal. Pasamos mucho tiempo en familia, sobre todo al principio. A partir de julio empezaron el colegio y la universidad y nos vemos menos», agregó en declaraciones consignadas por Infobae

El fundador de Mercado Libre anunció en diciembre de 2019 que se mudaba a Montevideo, en una decisión que tomó días antes de que asumiera en Argentina el gobierno de Alberto Fernandez y Cristina Kirchner.

Así, el hombre más rico del país retorno a territorio «charrúa», luego de pasar 4 años en suelo argentino, durante el gobierno de Mauricio Macri. Si bien hasta ahora no había hablado sobre su mudanza, esta semana dio detalles sobre su vida al otro lado del «charco».

También te puede interesar

Videos
Más Noticias