Luis «El pistolero» y su crisis por falta de goles.

La Razón

El delantero uruguayo llegó a los 23 partidos consecutivos sin poder marcar como visitante en la Champions League. La última vez que gritó fuera de casa por el torneo continental fue el 16 de septiembre de 2015.

A partir de ese momento, comenzó una racha negativa de Luis Suárez que lo dejó en lo más alto de una lista en la que ningún goleador quiere estar. Con sus 23 duelos sin anotar como visitante, es el líder de los centrodelanteros que enlazaron más de 20 juegos sin poder convertir en dicha condición por Champions League. Atrás suyo, aparecen Nwankwo Kanu (1999-2004) y Arif Erdem (1993-2001).

Por la tercera jornada de la Champions League 2020/21, el Atlético Madrid o pudo ganar en su visita al Lokomotiv Moscú. Empató 1-1, con gol de José María Giménez y un penal en contra polémico que cobró el VAR. Sin embargo, el resultado no fue lo único negativo que quedó del encuentro Luis Súarez, uno de los mayores goleadores de la actualidad, sigue estirando una racha diabólica que nadie puede entender.

A los 17 minutos del partido, el Atlético Madrid se puso en ventaja en Rusia. Héctor Herrera mandó un centro preciso a la cabeza de José María Giménez, que conectó casi desde la puerta del área y marcó el 1-0, con una floja respuesta del arquero. Sin embargo, instantes más tarde, el Lokomotiv llegó a la igualdad gracias a un polémico penal que el árbitro cobró a instancias del VAR.

El balón pegó en el pecho de Héctor Herrera e, inmediatamente después, en su mano. El juez no dudó tras revisar la acción y Miranchuk estableció el 1-1 definitivo. Luis Suárez convertía el 2-1, pero fue anulado por una clara posición adelantada. Joao Félix y Ángel Correa también estuvieron cerca de darle la victoria a los de Diego Simeone. Ahora, con cuatro puntos, el Atlético Madrid no puede relajarse si quiere pasar a octavos.

Repasamos uno de los goles más importantes de la carrera internacional de Luis Súarez frente al Real Madrid, en su primer clásico.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias