«Esto ofende.Alguien que baja el Pabellón Nacional…¿Merece ser profesor de nuestros jóvenes?

La Razón

El descargo del comunicador coloniense Pedro Clavijo, generó cientos de comentarios y un debate por la quita de la bandera de Uruguay por la de Fenapes en Liceo 1 de Colonia.

Este martes se ocuparon los liceos de Colonia y Rosario, todo transcurrió con normalidad, los docentes se manifestaron contra la LUC, el Presupuestos y los «recortes» que ellos creen que perjudican a la Educación de nuestro país.

En el liceo de la capital departamental profesores y manifestantes ocupantes, tomaron la iniciativa de bajar el Pabellón Nacional que cambiaron por banderas de la protesta, de  Fenapes.

Esto generó indignación en el comunicador y que «salpicó» la opinión de maestros, profesores, también de otros profesionales vinculados a la Educación en la zona.

«»Esto ofende.Alguien que baja el Pabellón Nacional…¿Merece ser profesor de nuestros jóvenes? Manifestarse, correcto. Arriar el Pabellón Nacional, una ofensa a nuestro símbolos patrios. A todos. Para mí, es golpear a la Democracia. Arriba Uruguay». Expresó Clavijo en su cuenta de Facebook.

«Estas son las cosas de por qué despúes a nosotros los DOCENTES nos miran feo…la verdad una falta de respeto con todas las letras..» espresó Juanma Bertoletti en redes sociales.

En la ciudad de Rosario, se realizó una ocupación con normalidad, donde se reunieron decenas de trabajadores para dejar su mensaje claro y postura frente a las nuevas medidas del Gobierno Nacional.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias