Hugo Torres se despidió del medio radial, donde trabajó 40 años.

La Razón

La inconfundible voz de Radio Del Oeste, se despidió el día domingo 15 de Noviembre con una carta que leyó al aire durante varios minutos:

Hace muchos días el comunicador viene anunciado su retiro, tras concretarse su jubilación, sin dudas que su caso es un ejemplo de amor y perseverancia por la radio.

El día domingo no fue una jornada más para Torres que como expresó ante los oyentes a través de una extensa carta que leyó al aire, son «dos tercios de su vida bajo este techo».

«En la vida hay que ser agradecido…» abrió el video el comunicador, donde cuenta desde sus comienzos hasta los últimos días en RO.

Junto al video, dejó este mensaje escrito:

«Este 15 de noviembre de 2020, fue para mi un día especial. Ultima jornada oficial de trabajo en Radio del Oeste. Comparto el momento en el cual agradecí, por estos casi 40 años de vinculación con la empresa!»

En estos días ha recibido cientos de mensajes de oyentes, amigos y colegas a través de las redes sociales de la radio y personales.

Los invitamos a ver el video completo, de la despedida del colega Hugo Torres:

En las próximas horas, vamos a estar compartiendo un «mano a mano» que tendrá con La Razón para repasar su carrera, contar alguna anécdota y mirar hacia el futuro.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias