Carlos Moreira Reisch, asumió a su cuarto mandato como Intendente

La Razón

En una sencilla pero emotiva ceremonia realizada en el Salón de Actos del Palacio de Gobierno Departamental, el Dr. Carlos Moreira Reisch asumió la titularidad de la Intendencia de Colonia, iniciando así lo que es su cuarto mandato al frente de la Comuna.

La Escribana de la Intendencia dio lectura al Acta, la que fue suscrita por el Intendente saliente Napoleón Gardiol e inmediatamente por el Intendente entrante Carlos Moreira, marcando así el inicio de la nueva Administración.

Presentes los Hijos del Intendente Moreira, su Equipo de Gobierno, los tres Representantes Nacionales por el Departamento, Representantes de la Junta Departamental, Moreira brindó un breve mensaje, en el que destacó su compromiso con el Departamento: gobernar para todos los colonienses, poniendo su experiencia y capacidad para superar –trabajando juntos- las dificultades de hoy.

También expresó su saludo a la Junta Departamental de Colonia y a los once Municipios que están asumiendo en este día, con la seguridad de mantener un diálogo que lleve a que se preserve el interés general por el particular.

Finalizó señalando que se iniciarán contactos con todos los niveles de gobierno y medios de comunicación, los que se adecuarán a esta nueva realidad.

En dicho marco, su acto de asunción fue muy sencillo y rodeado de su entorno más cercano, para preservar la salud de todos, que hoy es lo que importa. La tarea de gobernar es inmediata y a partir de este momento «todos la iniciamos con responsabilidad y compromiso» – concluyó.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias