El MSP realizará una demanda por comunicado falso que se hizo viral.

La Razón

Además se solicitará que se investigue el ilícito para dar con los culpables. El Ministro Salinas se manifestó en su cuenta de Twitter:

MSP presentó denuncia contra el autor de un comunicado falso.

La misiva, que se difundió en redes sociales, manifiesta la prohibición de la actividad deportiva al aire libre y la suspensión del año lectivo para la educación.

Las autoridades del Ministerio de Salud Pública (MSP) presentaron una denuncia ante la Fiscalía General de la Nación, que derivó el caso a la fiscalía de Flagrancia de 10 Turno, a cargo de Sabrina Flores, contra el autor de un comunicado falso que circuló en redes sociales. Allí, en nombre del MSP, se anuncia la prohibición de la actividad deportiva al aire libre, la “organización de eventos”, la suspensión del año lectivo y el adelanto de la licencia de la construcción por el aumento de casos de coronavirus.

El ministro de Salud Pública, Daniel Salinas, había anunciado más temprano que presentaría una denuncia penal. “Se desmiente la veracidad y firma apócrifa, de un documento que adjunto y circula. Pudiendo constituir un ilícito, por lo que se procederá a la correspondiente denuncia penal”, escribió el jerarca en su cuenta oficial.

Foto de portada: Ernesto Ryan

También te puede interesar

Videos
Más Noticias