Piers Morgan, uno de los mayores críticos de los duques de Sussex, declaró en su programa ‘Good Morning Britain’ que «Harry debe practicar lo que predica» y calculó cuánta agua usa en su casa donde hay 16 baños.
El príncipe Harry dio hace unos días un discurso sobre la conservación del agua y del medio ambiente. Sin embargo, tras escuchar sus palabras, muchos lo acusaron de hipócrita debido a que su casa en Montecito, California, tiene nada más y nada menos que 16 baños, además de los dos de la casa de huéspedes.
De acuerdo con el Daily Mail, el príncipe habló durante el lanzamiento de la plataforma de streaming llamada Waterbear. «Cada gota de lluvia que cae del cielo alivia la tierra reseca», dijo. «¿Y si cada uno de nosotros fuera una gota de lluvia, y si a cada uno de nosotros le importara? Al final del día, la naturaleza es nuestra fuente de vida. Pero no se puede inspirar a menos que haya una forma de acción que siga».
Piers Morgan, uno de los mayores críticos de los duques de Sussex, declaró en su programa ‘Good Morning Britain’ que «Harry debe practicar lo que predica» y calculó cuánta agua usa en su casa de 16 baños.