Operación Horus dejó a nueve personas detenidas en Barrio El General.

La Razón

La Policía de Colonia desarticuló una nueva banda de narcotráfico este miércoles tras realizar un operativo antidroga en Colonia del Sacramento, con 6 allanamientos a bocas de venta de estupefacientes.

La operación fue denominada  Horus estuvo a cargo de la Fiscal de Colonia Eliana Travers junto a la Brigada Antinarcóticos, la Departamental de Investigaciones y el PADO.

El  Jefe de Policía Jhonny Diego contó a Ro Contenidos que en los allanamientos realizados,  se incautó droga, armas, balanzas dinero y otros  hurtados.

Este fue el  cuarto operativo de estas características en el departamento en pocos meses, los anteriores había sido Operación Guaraní I y II, Operación Murmullo y ahora se le suma Horus, con 9 detenidos hasta el momento y varios allanamientos en fincas del barrio El General.

Con estas nuevas detenciones ya son casi 80 las personas formalizadas por comercialización de estupefacientes en Colonia en los últimos seis meses del año, con operativos realizados en Colonia del Sacramento, Carmelo, Tarariras, Juan Lacaze, Rosario y Montevideo.

Jefe de Policía en Colonia Johny Diego, entrevista con colegas de RO.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias