«Una manera de comunicarle a la gente que la felicidad se aprende…»

La Razón

La Razón entrevistó a Verónica Brugman, Master Reiki y Tarotista que estará el próximo viernes en La Fonda con su charla motivacional «Emprender y ser feliz»:

LR: 1. ¿Cómo se da el vínculo con el Reiki?

VB: «Bueno, viene de hace muchos años atrás. A raíz de una situación personal que tuve y donde sentí la necesidad de conectar con la vida dedse otro lado. Con los años aprendí a no creer en las casualidades, sino en las causalidades y tuve la suerte de encontrarme con una persona que me llevó por ese camino ayudándome a entender y a trabajar con las energías. Eso es la que ha hecho que se haya nivelado mi vida, con altibajos como todos los tenemos pero se ve la vida desde otra manera, desde otro punto.

En ese momento yo era la paciente y con el tiempo me empezó a gustar, a apasionar. Empecé a estudiar y comencé a ejercerlo es una manera de ayudar a la gente. Un intercambio de energía muy lindo y positivo, que hace muy bien a la reikista, como a la persona que viene».

LR: 2. ¿Por qué lo recomiendas?

VB: «Sinceramente lo recomiendo por todo. Cuando aprendes a manejar las energías, comenzás a manejar muchas situaciones en tu vida. Desde la vida cotidiana, el trabajo, desde el dolor, el amor y en todo lo que te rodea. Para mi es maravillo y por eso lo recomiendo, lo aplico y doy cursos también. Todo el mundo puede saber y hacer Reiki, pero no todas las personas se sienten con ganas o con la capacidad de aplicárselo a otras. Pero si, darles la oportunidad a las personas, de aplicarlo en la vida diaria. Por eso mucho de los cursos que hago, se trata de hacer un Reiki de autoayuda en principio y despúes la gente decide si quiere seguir los cursos o formarse como Master Reiki, eso depende de las personas. Pero si son las herramientas que uno necesita en la vida para poder manejarse mejor»:

LR: 3. ¿Qué plus tiene estas charlas motivacionales?

VB: «Las charlas motivacionales salen desde una inquietud de mi lado, de mostrarle a la gente que en la vida se puede con todo y que de lo malo siempre se aprende – aunque sea una frase trillada.- Y una manera de comunicarle a la gente, que la felicidad se aprende, uno no nace siendo feliz o triste, se aprende y la charla se trata de eso. Brindarle las herramientas para que sea feliz..»

LR: 4. ¿De qué se trata «emprender y ser feliz»? ¿A qué número se reserva para el viernes 18 en LA Fonda?

VB: «Bueno este viernes 18 vamos estar en la Fonda, es el lugar de invitación para poder dar esta charla motivacional. Le agradezco a Gimena la posibilidad de darle ahí, ya que es un lugar muy acogedor. Al aire libre y se van a tomar todas las precauciones, con el protocolo. Es algo lindo y nuevo, algo que en el Interior no se aplica tanto. Porque se ve mucho por Youtube y no tanto en directo. Yo he tenido la posibilidad de dar charlas en Montevideo y es diferente.

En el Interior es más complicado a veces, tenemos otros tiempos y otra visión, eso tenemos que cambiarlo. Y las reservas las pueden hacer directamente en La Fonda o a través de su celular 098 952 079 o por el 098817275, lo que se pide es un anticipo del 50% del costo todo total. Además de charla motivacional, va a haber un breack, donde se va a poder degustar distintos sabores de pizzas y bebidas free.

Se cierra con una meditación grupal donde la persona puede decir si hacerla o no. Estoy expectante para saber cómo me recibe la gente por allá, sumamente agradecida con todos los que se han anotado. Y decirle a los que no, que quedan pocos cupos. Muchas gracias…»

También te puede interesar

Videos
Más Noticias