¿Quién dijo que a Luis Súarez se le acabó el gol?

La Razón

El delantero salteño convirtió un doblete para la victoria del Atlético de Madrid y corto su «sequía»:

Luis Súarez volvió al gol y los «colchoneros» vencieron al Elche por 3 a 1.

El diario MARCA de España se expresaba así: SÚAREZ TE MATA POR LA ESPALDA.

«Atlético de Madrid – Elche Doblete del charrúa para encarrilar la victoria rojiblanca ante un rival inconformista

Que esté mejor no significa aún que esté bien, pero Luis Suárez está mejor. Y estar mejor le da para un doblete que le aúpa al Pichichi. No es poco. En ambos casos ganando la espalda a la zaga rival con una colección de movimientos que aparece en el catálogo del buen delantero. No es lo que era, ahora mismo ni siquiera es lo que puede ser, pero el Atlético apunta en el haber del uruguayo otros tres puntos por los que aún porfió el Elche casi hasta el final, recortando con diana de Lucas Boyé y lamentando después un penalti a mayor gloria de Diego Costa que pareció excesivo castigo para la acción de Marcone«.

Primer gol a los 40 minutos:

«Más allá de que lo jugara mejor o peor, que lo jugó tirando a bien, Lemar le había puesto el miércoles al partido copero del Cardassar la misma ilusión que pueda poner a cualquier otro. Simeone premia la actitud y el premio llegó en forma de titularidad, empeñado como anda el técnico en llevar la contraria a la multitud que definitivamente había perdido cualquier fe en el galo. Partiendo desde una banda el muchacho, con Carrasco en la otra, con Joao y Suárez arriba, fue Llorente el que se situó en el doble pivote al lado de Koke para configurar un once extremadamente ofensivo. Sí, Simeone. Sí, ofensivo. Puede que estalle alguna cabeza, pero era lo que había«.

Segundo gol a los 58 minutos, en el segundo tiempo:

«También hubo recompensa en el otro lado: para John, concretamente, titular en el eje de la zaga tras la prestación ofrecida en el torneo del K.O. El canterano se llevó un susto morrocotudo en el arranque, cuando Luis Suárez le ganó la espalda por primera vez en lo que Joao tiraba una diagonal, de modo que para cuando quiso reaccionar al servicio del luso cometió sobre el uruguayo un penalti que además le costó amarilla. Afortunadamente para él, la revisión exhibió fuera de juego. Mínimo, pero suficiente. A ese parón seguiría otro porque el colegiado no acababa de acomodarse a la tecnología, y a ése un tercero por percance físico de Lodi, así que costó meter la cuchara al partido.«

También te puede interesar

Videos
Más Noticias