“Seguimos sin saber si hay plan de vacunación, pero el presidente se fue a la playa”

La Razón

Bettiana Díaz criticó a Lacalle Pou e ironizó sobre la “desidia y poco apego a hacer cargo de los problemas del país”:

La imagen más comentada por estas horas tiene por protagonista al presidente Lacalle Pou, a quien se lo ve parado junto a su camioneta enterrada en la arena. La oleada de críticas por haber accedido con su vehículo a una playa no se hicieron esperar, aunque poco después salió a la luz lo que realmente había pasado: se trataba de la calle “La Serena”, que usualmente queda cubierta de arena, y no de una duna.

El asunto no les pasó desapercibido a varios miembros de la oposición, que aprovecharon la ocasión para lanzar una crítica.

Ejemplo de ello fue la publicación de la diputada Bettiana Díaz, quien comentó usando como disparador la imagen viral del presidente en La Paloma: “Estamos en un momento difícil, ayer informaron sobre 8 muertes por COVID, seguimos sin vacuna y sin saber si hay plan de vacunación pero el Presidente se fue a la playa. En palabras de su propio gobierno: desidia y poco apego a hacerse cargo de los problemas del país”.

Otro frenteamplista que tuvo algo que decir al respecto fue Gerardo Núñez, legislador que ironizó sobre las “frases 2020” del gobierno, entre las que mencionó tres: ‘No es duna, es calle’, ‘no es tarifazo, es readecuación tributaria’ y ‘no es recorte, es austeridad’”.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias