Siniestro de tránsito en ruta 1, km 116.200.

La Razón

En la mañana del lunes, vecinos «se jugaron la vida» para auxiliar a las víctimas del mismo:

A la hora 08:40 del lunes 11 de enero, se recibe llamado por línea 911 solicitando presencia policial en Ruta 1,km. 116.200, frente al local de venta de quesos Granja Suiza, por haberse producido un siniestro de tránsito.

La conductora, María RODRIGUEZ -actual Juez de Paz de Florencio Sánchez, subrogando actualmente a la ciudad de Nueva Helvecia-, manifestó que circulaba por Ruta Nro. 1 en automóvil Renault, con dirección este- oeste, pisó la cuneta con barro, el auto se le fue y lo volanteó y chocó una columna de UTE, la misma era acompañada por una persona del sexo femenino; el automóvil tomó fuego teniendo daños y pérdidas totales.

Según el informe policial “en el lugar se encontraban Margarito FERREIRA y Cristina ARANDA, quienes presentaban lesiones” ya que fueron a ayudar a las víctimas recibiendo una descarga eléctrica, impulsándolos varios metros. Las víctimas fueron trasladadas al sanatorio CAMEC de Rosario. Actualmente la Jueza está internada en Círculo Católico de Cardona, la persona que la acompañaba está internada en el Hospital Policial de Montevideo, Margarito Ferreira continúa internado en CAMEC, y Cristina Aranda será dada de alta en las próximas horas.

“Se hizo presente personal de bomberos en Auto bomba ADT 309 sofocando foco ígneo, contratándose daños totales del auto siniestrado. Asimismo al lugar arribó personal de UTE, cortando energía eléctrica y asegurando la zona.”

La nota aparte, sin dudas, fue el acto de valentía y solidaridad de Margarito Ferreira y Cristina Aranda, quienes arriesgaron sus vidas al intentar retirar del interior del auto a los damnificados.

Fuente: Helvecia.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias