Cuatro condenados tras desarticular una organización delictiva

La Razón

En este sentido, se iniciaron tareas de investigación, vigilancia e inteligencia realizada por la Policía de Colonia, en la ciudad de Carmelo, que permitió obtener información  sobre la comercialización de drogas por parte de un hombre que se encuentra recluido en la Unidad Nº 14 Piedras de los Indios.

A raíz del hecho, se realizó un operativo en conjunto con personal de Brigada Antidrogas, Información Táctica, investigaciones zona III y PADO donde se observó que desde una casa, propiedad de la pareja del antes mencionado, sale la misma con una bolsa en cual podría contener la droga. La mujer se dirigió a la casa de su cuñado donde entra y sale en forma inmediata.

Luego se llevó a cabo un allanamiento en el domicilio  de la misma, en calle Lavalleja y en forma simultánea en casa de su cuñado en calle Isidoro Rodríguez. Allí se incautó 474 gramos de cocaína, 490 gramos de marihuana (en cogollos), 10 gramos de marihuana dosificados, pronto para su distribución, 42590 pesos uruguayos y celulares.

Puestos a disposición de la justicia, se condenó a H.E.V.E. a la pena de cuatro años y seis meses de penitenciaria de cumplimiento efectivo, como autor penalmente responsable de un delito  de negociación de sustancias estupefacientes especialmente agravado, a Y.B.P.V. como autora penalmente responsable de dos delitos de violación a lo dispuesto en el  Art.31 de la Ley Nº 14.294 en modalidad de transporte y negociación de sustancia estupefaciente a la pena de tres años de penitenciaría, a I.R.V.E. y M.J.B.D. como autores penalmente responsables de un  delito de violación a lo dispuesto en el  Art.31 de la Ley Nº 14.294 en modalidad de negociación de sustancia estupefaciente a la pena de dos años y dos meses años de penitenciaría.

La policía Coloniense continúa trabajando en el marco del continuo combate al tráfico de drogas. en cumplimiento de los lineamientos generales del Ministerio del Interior en actuar directamente sobre el tráfico y microtráfico de drogas.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias