Nacional y Wanderers juegan hoy la final del Torneo Intermedio.

La Razón

Desde las 20 horas y en el Estadio Centenario, «tricolores» y «bohemios» se vuelven a enfrentar con muchos cambios y bajas en ambos equipos:

Después de lo que estaba programado, el Torneo Intermedio tendrá su final y cierre. Luego de los partidos de este miércoles sólo resta saber quién será el campeón entre Montevideo Wanderers, ganador del grupo A, y Nacional, primero de la serie B.

Ambos se verán las caras en el estadio Centenario a las 20.00. La final será de las típicas: en caso de empate en los 90 se jugará un alargue de 30, y si continúa la igualdad van a penales. El árbitro será Yimmy Álvarez, acompañado en las bandas por Santiago Fernández y Mathías Muniz.

Jorge Giordano sabe que no tendrá a una de sus grandes figuras: Sergio Rochet. ¿La razón? Fue uno de los sancionados por la montonera que se armó en el final del clásico en el Campeón del Siglo del pasado 13 de diciembre del 2020.

El tricolor disputará su tercera final en lo que va de la temporada y querrá sumar su primer título. A principio de la temporada, Nacional cayó 4-2 ante Liverpool por la Supercopa Uruguaya y perdió 1-0 con Rentistas por el Torneo Apertura.

Wanderers llevó a cabo un buen Torneo Intermedio: cuatro partidos ganados, dos empatados y perdió uno. Lo que le permitió quedar en la cima de la Serie A. Los dirigidos por Daniel Carreño buscarán quedarse con el título.

Probables alineaciones

Nacional: Guillermo Centurión, Armando Méndez, Guzmán Corujo, Renzo Orihuela, Agustín Oliveros, Emiliano Martínez, Felipe Carballo, Alfonso Trezza, Ignacio Lores, Emiliano Villar y Gonzalo Bergessio. DT: Jorge Giordano.

Wanderers: Ignacio De Arruabarrena; Paulo Lima, Gerardo Alcoba, Darwin Torres; Lucas Couto, Santiago Martínez, César Araújo, Leonardo Pais, Nicolás Quagliata, Hernán Rivero y Mauro Méndez. DT: Daniel Carreño

FútbolUy.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias