Auxiliares de servicio para Rosario y Colonia Del Sacramento.

La Razón

Se abrió un llamado para interesados en ocupar éstas vacantes, plazo de inscripción hasta el viernes 26 de Febrero:

Convocatoria a interesados en ingresar para desempeñar CARGOS SUPLENTES de Auxiliares de Servicio en los sanatorios de Rosario y Colonia, y en las policlinicas de las localidades.

Requisitos para ingresar en el proceso de selección:Título habilitante registrado en M.E.C y M.S.P o certificado de aprobación del curso, expedido por la Escuela de Enfermería en la que se capacitó.

Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos y en distintas localidades dentro del Dpto. de Colonia. Edad: hasta 45 años cumplidos a la fecha de cierre del Llamado.Documentación necesaria para presentar:Nota de presentación personal. Curriculum Vitae con foto tipo carné actualizada.

Fotocopias de: Cédula de Identidad, Credencial Cívica y Carné de Salud.Fotocopia del Título de Auxiliar de Servicio, Ayudante de Cocina y Tisanería.

Certificado de escolaridad de la Escuela de Enfermería en la que realizó el curso.Fotocopias de certificados de cursos de formación complementarios.Constancias de actividad laboral.

Referencias laborales y personales.La documentación solicitada debe ser dirigida a:Gerencia de Desarrollo de Personas, Cerrito N° 283 -ROSARIO- de lunes a viernes en el horario de 9 a 16 hs.

PLAZO DE PRESENTACIÓN:hasta el VIERNES 26 de FEBRERO de 2021 inclusive.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias