«Me gustan cuando matan policías, sus hijos quedan huérfanos».

La Razón

Se hizo viral un video donde los inspectores de la Intendencia de Montevideo notifican a una mujer feriante por mercadería no registrada; ella insultó a los efectivos que acompañaban el trabajo del personal de la comuna:

«Yo disfruto cuando matan a un policía», esas fueron las palabras que dijo la señora que aparece en el video, tras recibir la notificación de que Personal de la Intendencia incautaría la mercancía no registrada que esta vendía. Entre otras que expresó en un intercambio con las autoridades allí presentes.

La misma se ofuscó con los policías eventuales que auxiliaban a los funcionarios de la I.M. «insultándolos y diciendo otras atrocidades» según expresa la Policía Nacional en su página en Facebook y agregó: «Esta es la realidad que muchos se niegan a ver y qué nosotros, los uniformados, la vivimos a diario».

La feriante expresaba que no iba a tener para darle de comer a su hija y que en el día de su cumpleaños este era su regalo por la medida tomada por Intendencia, que respalda en cada acción el Ministerio del Interior.

Este hecho sucedió este domingo 21 en una feria vecinal de Montevideo.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias