Incautan mercadería de contrabando valuada en 200 mil pesos

La Razón

La Policía recibió información referente al ingreso de mercadería en forma ilegal al país.

A raíz de esto se inició una investigación y una vigilancia del lugar ubicado en las inmediaciones del Balneario Punta Gorda.

Ayer en las primeras horas de la madrugada los efectivos observaron movimiento de personas y vehículos, pasadas algunas horas se aproxima una embarcación a la costa.

Una camioneta que se retiró del lugar fue interceptada transportando una importante carga de varios bultos en bolsas de nylon color negra. En dicho vehículo se procede a incautar 744 prendas, 102 desodorantes y una guitarra.

Al momento de la detención de dos hombres que se encontraban en la costa, un tercero se da a la fuga quien luego fue ubicado. Asimismo se inspeccionó una casa ubicada en dicho Balneario donde se incautaron, dos motos una de ellas con carro de chapa y una canoa con motor fuera de borda.

Los detenidos puestos a disposición de la Justicia competente dispuso para el conductor de la camioneta N.A.A.F. la condena de dos años de penitenciaría que se cumplirá de la siguiente manera: dos meses de cumplimiento efectivo, cuatro meses de prisión domiciliaria y dieciocho meses bajo régimen de libertad a prueba en calidad de co-autor de un delito de contrabando especialmente agravado.

Para M.A.M.E. como autor penalmente responsable de un delito de contrabando especialmente agravado por ingreso de mercadería en puntos no autorizados a la pena de dos años y dos meses de penitenciaría de cumplimiento efectivo.

Y para J.D.M.M. a la pena de dos años de penitenciaría la que se sustituye por un régimen de libertad a prueba como autor penalmente responsable de un delito de contrabando especialmente agravado por ingreso de mercadería en puntos no autorizados

También te puede interesar

Videos
Más Noticias