La Fundación Isabel Artús prepara su Sala Carlos Aguilera.

La Razón

A través de su cuenta de Facebook comunicó el 27 de enero, la felicidad de que el Centro Cultural haya sido seleccionado por el Fondo de Infraestructuras del MEC. Compartimos fotografías de la obra:

La Fundación Artús ofrece actividades culturales a lugareños y visitantes. Desde hace unos años de manera activa ha diversificado sus propuesta y en este caso posterior a la obtención del Fondo, prepara su Sala Carlos Aguilera.

Este mensaje expresó en un estado apenas los notificaron del MEC:

«¡Hola! ¿Cómo están? Con mucha alegría queremos contarles que hoy comenzó la reforma de nuestro Centro Cultural. Gracias al Fondo de Infraestructuras del MEC y el apoyo del Municipio de Colonia Valdense, la Sala Polifuncional para las Artes “Carlos Aguilera” es un hecho.Estamos muy felices! El arte y la cultura sigue creciendo!»

Con el paso de los días, se fueron subiendo imágenes de las obras que ya se están ejecutando y con agradecimientos:

«Este proyecto no sería posible sin el trabajo de las arquitectas Lucía Naviliat y María Gabriela Fleurquin y de los constructores Roberto Cuello, Daniel Remedios y Rodrigo Muñiz. A cada uno de ellos, muchísimas gracias!Les compartimos algunas imágenes de como viene la obra.El arte y la cultura sigue creciendo!«

La Fundación continúa recibiendo proyectos para ofrecer a la comunidad. Hasta el viernes 12 estará abierta la Convocatoria 2021. Los mismos se deben presentar por mail y se solicita junto a CV.

«Se valorará especialmente aquellas propuestas destinadas a adolescentes y adultas/os mayores.
Si tenés un proyecto cultural y/o educativo, envialo junto a tu curriculum a fundacionisabelartus@gmail.com Hay tiempo hasta el 12 de marzo!!
«

También te puede interesar

Videos
Más Noticias