Un sobreviviente de la tragedia de Chapecoense, volvió a salvar su vida en otro accidente

El auxiliar de vuelo boliviano, Edwin Tumiri, quien fue uno de los sobrevivientes del accidente de Chapecoense, volvió a salvarse de una tregedia en la que desbarrancó un ómnibus y murieron 21 personas

La Razón

El boliviano Edwin Tumiri, quien fuera auxiliar del avión que se estrelló en Medellín con el plantel de Chapecoense de Brasil que se dirigía a jugar contra Atlético Nacional de Colombia por la final de la Copa Sudamericana 2016 y que fue uno de los sobrevivientes de aquella tragedia, volvió a superar una más cuando este martes cayó un ómnibus en la ruta entre Cochabamba y Santa Cruz de la Sierra y murieron 21 personas.

Tumiri es uno de los 30 sobrevivientes de este nuevo drama.

El ómnibus en el que viajaba, desbarrancó y así se produjo la tragedia.

«El bus estaba corriendo, ahí me agarré del asiento delantero, sabía que nos íbamos a accidentar porque íbamos a gran velocidad. Yo seguí agarrándome, no me desparramé hasta que llegamos al suelo. Salí a gatas, me senté, mi rodilla estaba herida y dije ‘otra vez, no lo puedo creer’. Luego vinieron a rescatarnos, no estaba inconsciente. Creo que he sido el primero en que me llevaran arriba», explicó Tumiri en los medios bolivianos.

Foto: EFE

También te puede interesar

Videos
Más Noticias