Clausura: Nacional venció 2 a 1 a Defensor

Los albos fueron más contundentes en los momentos claves del partido con dos goles de Felipe Carballo

La Razón

Nacional fue superior y ganó con justicia ante Defensor Sporting este domingo. Está cómodo en la tabla anual y depende de sí mismo en el Clausura pese a que Liverpool ganó su compromiso con Danubio y sigue líder. De hecho está pendiente el enfrentamiento entre tricolores y negriazules en las próximas fechas.

El triunfo tricolor en el GPC fue 2 a 1 con dos tantos de Felipe Carballo. El primero fue un cabezazo en el segundo palo a los 22′ y el tanto que marcó la diferencia fue una combinación con Bergessio que terminó en un tiro por arriba que agarró adelantado al arquero violeta en el minuto 64.

Defensor empezó ofendiendo y a los 6′ tuvo un gol en lo pies de Vicente Poggi, que se lo perdió dentro del área..

Nacional fue superior en gran parte del partido, al menos hasta el último cuarto cuando el local debió jugar con uno menos.

La expulsión de Bergessio complicó un poco las cosas y Defensor se arrimó con un penal convertido por Milán. De todos modos controló las acciones del partido al punto que al final hubo 7 jugadas de gol para el locatario contra dos del visitante.

Para Nacional todos los partidos que vienen serán finales. Preocupa la sanción a Bergessio. El capitán y goleador no podrá jugar ante Danubio en la próxima fecha.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias