Autoridades, militantes el FA e Intendencia de Colonia lamentaron la pérdida de Ruben Banchero.

La Razón

Hace pocos días dejó de existir el edil departamental (s) del Frente Amplio, compartimos algunos mensajes que nos hicieron llegar a La Razón por parte del MPP, entre otros:

El día 2 de abril falleció un integrante del Frente Amplio Colonia y fueron muchos los saludos que nos llegaron, uno de ellos del Movimiento de Participación Popular:

«El Movimiento de Participación Popular de Colonia-E 609, participa con gran dolor, el fallecimiento de nuestro querido compañero Ruben “hermanacho “ Banchero. Persona cálida , sencillo y comprometido en cada causa, un militante de todas las horas que supo ganarse el afecto y respeto de todos los que tuvimos la inmensa fortuna de conocerlo. Sin duda , y más allá de banderas , es una gran pérdida ,pero seguiremos su ejemplo de vida en nuestro accionar. Hasta Siempre “hermanacho “ Agradecemos en estos momentos tan tristes para nosotros, la publicación de este mensaje en sus medios de prensa.

También el Diputado Mario Colman del Partido Nacional le brindó su mensaje de despedida:

«Rúben “Hermanacho” Banchero, edil, militante frenteamplista, presidente del comité “Héctor Grosso” de Carmelo, y por sobre todas las cosas una gran persona, un buen amigo! Rúben una víctima más que esta pandemia nos arrebata, a su familia, amigos y compañeros de su colectividad política un fuerte abrazo! QEPD»

El Diputado Nicolás Viera electo por el MPP – FA:

«Nos toca despedir a un compañero de muchas horas de militancia en el Espacio 609 y en el Frente Amplio. Fue Presidente del Comité «Hector Grosso» de Carmelo, suplente de Edil Departamental en dos legislaturas, candidato a Alcalde pero sobre todo militante de a pie, en el barrio, con la gente, sin pedir nada a cambio. Se pateaba todo Carmelo peregrinando sus convencidas ideas y afrontaba todas las tareas con entusiasmo y buen humor. Nos faltará el «bienazo» o el «hermanacho» cuando nos saludaba. Nos quedará el ejemplo de entrega militante y amor por la causa que abrazó. Hasta siempre Hermanacho. Llegue nuestro saludo a sus hijas, nieto y demás familiares amigos del querido compañero Ruben Banchero».

Mediante un comunicado:

La Intendencia de Colonia, lamenta el fallecimiento del Edil (S) Ruben Banchero, y hace llegar a su Familia, a la Junta Departamental de Colonia y a Integrantes del Partido Frente Amplio sus expresiones de condolencias.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias