Julio Ríos internado con covid: “la situación ha sido desastrosa; vivo los peores días de mi vida”

La Razón

El periodista deportivo Julio Ríos se encuentra internado en el Hospital Británico cursando covid. Está en sala, con administración de oxígeno, según él mismo confirmó al programa de canal 4, Algo Contigo. Los exámenes de sangre de este jueves presentaron una leve mejoría.

“Tenés un enano en la cama que te tira y te hace permanecer en la cama”, dijo y describió el desgaste físico y emocional: “es como si tres tipos (te pegaran y) te dejaran al borde de la muerte. Es lo más terrible que me ha pasado en la vida, el que no lo ha vivido no tiene ni idea, no debe haber nada peor”.

Ríos contó que recibió la primera dosis de la vacuna y que “curiosamente” se enfermó días después: “recibí la primera vacuna de Sinovac y cinco días después, curiosamente, me enfermé”.

“La situación ha sido desastrosa, vivo los peores días de mi vida”, manifestó acongojado y agregó “no se lo deseo ni a mi peor enemigo”.

“La gente no se pude llegar a imaginar ni en un 10 por ciento lo que es”, expresó y para explicitar contó que hace un tiempo estuvo internado en CTI con pancreatitis y que bajó 12 kg, pero manifestó que esta situación que padece, es peor.

Radio Uruguay

También te puede interesar

Videos
Más Noticias