Un joven colocó dispensadores de comida y agua para ayudar a perros callejeros

Miles de usuarios en TikTok destacaron el noble gesto de un joven mexicano al crear unos dispensadores para dar alimento y agua a los perros que viven en la calle.

La Razón

A través de TikTok, el joven compartió un video viral que ganó la admiración de los usuarios tras revelarse su conmovedora acción.

Un día, instaló unos dispensadores de comida y agua cerca de su vivienda, con la intención de ayudar a los perritos de la calle que deambulan por su barrio.

Cabe señalar que México es el país con mayor población de perros callejeros de América Latina.

El generoso plan para apoyar a los canes es además ecológico porque el joven utilizó materiales de reciclaje.

Como se observa en las imágenes de TikTok, él buscó unos tubos de agua usados y los pintó para que tengan un renovado aspecto. Después, los aseguró en el muro de un establecimiento.

Antes de finalizar, los llenó con alimento canino y agua para que los perros puedan disfrutarlo sin problemas. Solo pasaron unos segundos, para que dos animales se acercaran a los dispensadores.

“Aplausos por favor”, escribieron como descripción del emotivo hecho que se divulgó en una cuenta llamada @soygreko en TikTok. De inmediato, alcanzó más de 69.000 reproducciones que lo volvieron tendencia.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias