Rodrigo Romano lucha contra un cáncer de riñón y lo expresó en sus redes sociales.

La Razón

El periodista uruguayo famoso por sus relatos de la selección uruguaya y el sentimiento que pone en las mismas, utilizó su cuenta de Instagram para contarle a sus seguidores que durante las últimas horas fue operado por un tumor de riñón. Ver más:

El relator de 44 años dijo que “toda la vida soñé con relatar una final del mundo, hoy me encuentro jugando esa final, me dieron la camiseta y estoy en la cancha”.

Agregó que “Estoy en pleno “partido” contra un tumor de riñón, me operaron en las últimas horas y ahora hay que esperar. Las energías y mi mente son todas positivas y lo importante es haber empezado ganando el partido, porque acá el tiempo es la clave de todo”.

A su vez agradeció a su mutualista, la Médica Uruguaya por el trato recibido en tiempos difíciles, a sus doctores y a su familia.

Finalmente explicó que “A todos los que hoy pasan por un tema de este nivel, mi humilde consejo: hablen, dejense guiar, busquen apoyo en sus médicos y refugio en los más cercanos. La vida tiene estas cosas, se pasa por un miedo lógico, de muchas preguntas, de muuuuchas angustias, pero a ese miedo hay que enfrentarlo, HAGAMOS QUE EL MIEDO NOS TENGA MIEDO.

Positivos y para adelante porque siempre hay motivos para seguir de pie y luchando, mi hija es mi gran motor y eso para mi puede con lo que sea y lo que venga”.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias