Charlas Informativas virtuales para presentar Fondos Concursables

La Razón

La Dirección de Cultura de la Intendencia de Colonia comunica a los interesados en presentarse a los Fondos Concursables 2021 del MEC en sus tres modalidades, que el Ministerio ha previsto charlas virtuales informativas para facilitar esta presentación.

Para nuestro departamento (Región Litoral), la misma se desarrollará el miércoles 12 de mayo de 19:00 a 20:30 horas para los Fondos de Estímulo a la Formación y Creación Artística (FEFCA). Los interesados deben INSCRIBIRSE para participar de la charla por el correo charlasgestiónterritorial@mec.gub.uy, enviando nombre, apellido y departamento. Una vez inscriptos, el mismo día de la charla recibirán por correo electrónico el link de acceso.

Para los interesados en los otros dos Fondos (FCC y FONDO Regional) también habrá una charla virtual prevista para los primeros días de junio, de la cual podrán informarse directamente en la página del MEC o en esta Dirección, ya que aún no se ha determinado la fecha. Se seguirá el mismo mecanismo citado anteriormente.

Apoyo técnico de la Intendencia para postular proyectos

Al mismo tiempo, informamos que las técnicas del Área de Cooperación Internacional y Proyectos de la Intendencia de Colonia, Andrea Angenscheidt y Mariana Varela, estarán a la orden de quienes deseen postular sus proyectos a estos FONDOS y requieran ASESORAMIENTO para ello. Solo tendrán que comunicarse por el siguiente correo electrónico: cooperacion@colonia.gub.uy

También te puede interesar

Videos
Más Noticias