«No podemos estar esperando que nos encierren o que cierren todo para que tomemos conciencia…»

La Razón

Chris Namús pasó por la «Mesa Redonda» entrevistada por Luis Benech y José Redondo donde repasamos toda su vida personal y deportiva; con una reflexión final sobre lo que viene sucediendo en el país con un mensaje a los oyentes. programa auspiciado por Nexxus Uy y apoyado por nuestro periódico en la 1330 am. Escuchar entrevista aquí:

Este viernes por la noche la deportista, boxeadora y modelo estuvo en Radio Fénix donde habló de su infancia y adolescencia en La Teja, también de su vínculo con el karate y posteriormente con el boxeo. Del cariño especial que tenía por su abuela paterna, quien la «malcrío» a su entender.

Repasamos tres momentos claves de su vida; campeonatos históricos, la derrota, problemas de salud y la importancia del amor en su vida; como la oportunidad de conocer nuevas culturas y países a través del boxeo.

Con una ida y vuelta con su papá Roberto Namús quien dejó tres mensajes al aire y que lograron emocionarla.

Sobre el amor brindó detalles de cómo conoció al músico y compositor Mariano Bermúdez, su actual pareja. Sin dudas que sus logros como boxeadora, dejaron un antes y un después para la mujer en esta disciplina , como también en la historia del deporte en Uruguay.

Además nos contó el rechazo por los apodos, su amor por el Carnaval, por la lectura y las novelas de suspenso o terror. Los Peaky Blinders es una de sus series preferidas.

Namús habló acerca de la importancia del deporte para la salud mental y física de todas las personas, como oportunidad para salir adelante de momentos difíciles. Y por último dejó un mensaje claro a toda la población con respectos a los cuidados que tenemos que tener en un momento crítico de la pandemia de Coronavirus.

Para escuchar toda la entrevista, clic en Parte 1 y Parte 2, del canal de Youtube.

La Mesa Redonda sale todos los viernes de 22.30 a 00 horas, ciclo que sale por CX40 Radio Fénix con el apoyo de La Razón y el auspicio de Nexxus Uy. Conducen Luis Benech y José Redondo, puesta al aire Javier Caballero.

Foto de portada de «Hola News».

También te puede interesar

Videos
Más Noticias