Peñarol y Plaza empataron a 0 en el CDS.

La Razón

El aurinegro dominó gran parte del primer tiempo y en el segundo se hizo de ida y vuelta pero faltó el gol. Los «patablancas» suman 7 puntos compartiendo la punta en este momento con Wanderers.

El aurinegro llegó a 5 puntos tras un nuevo empate. Ver detalles del encuentro:

A las 18 horas de este miércoles 2 de Junio, se volvieron a encontrar en el Campeón del Siglo el equipo de Espinel y de Larriera. Ambos no lograron en los 90 minutos sacar ventaja, culminando el encuentro con empate sin goles.

La particularidad del complemento de la primera fecha del Apertura, fue la presencia de Cristian «Cebolla» Rodriguez jugando por primera vez contra Peñarol. Ingresando en el segundo tiempo.

Peñarol mostró buen fútbol y dominó prácticamente todo el primer tiempo, pero le faltó el gol, Plaza se cerró y defendió de buena manera.

En el complemento se hizo de ida y vuelta con chances para ambos equipos. En la hora, sobre el minuto 90´ el árbitro no cobró un penal tras un cabezazo de Agustín Cannobio que pegó en la mano abierta de un defensa «patablanca».

Plaza Colonia quedó como puntero con 7 puntos junto a Wanderers y enfrentará a Nacional en la próxima fecha en Colonia Del Sacramento. Peñarol llegó a 5 puntos y enfrentará el fin de semana al líder bohemio en el Parque Viera como visitante.

Cerro Largo en el Parque Central le va ganando 2 a 1 a Nacional, otro partido pendiente de la primera fecha de este Torneo Apertura (Van 75 minutos de partido y los «arachanes» están con 10 jugadores).

Si los tricolores no logran empatar quedarán segundos junto a Liverpool, IASA y Cerro Largo (con esta victoria llega a 6).

Actualizamos la tabla en los próximos minutos.

Foto de portada: Visión deportiva.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias