Una adolescente se enfrentó a un oso para salvar a sus perros

La Razón

Hailey Morinico, una joven de 17 años oriunda de California, se volvió viral esta semana luego de que se divulgara un video de TikTok de ella enfrentándose a una osa que estaba atacando a sus perros.

El hecho quedó grabado por las cámaras de seguridad de su hogar, donde se puede observar a la osa caminando con sus dos oseznos sobre la cerca de la vivienda. Cuatro perros comienzan a ladrar y corren hacia los animales salvajes, pero a medida de que los canes comienzan a acercarse, los cachorros huyen y su madre comienza a defenderse.

En ese momento Morinico entra en acción y en cuestión de un segundo empuja a la enorme osa, levanta a uno de sus perros y sale corriendo del lugar. 

El video, publicado en la plataforma TikTok este lunes, rápidamente se volvió viral entre los amantes de los animales y su hazaña acaparó titulares en diversos medios de Estados Unidos y el mundo.

No obstante, si bien la joven salió casi ilesa, con solo un dedo torcido y una rodilla raspada, en una entrevista con el medio local KTLA ella pidió que nadie siga su ejemplo. “No hagas lo que yo hice, podrías tener un resultado distinto”, advirtió.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias