Vecinos del barrio El General y autoridades reunidos por más seguridad

La Razón

A raíz de los hechos de conocimiento público que sucedieron en el barrio la semana pasada, el día viernes por la tarde se reunieron un grupo de vecinos con autoridades nacionales y departamentales.

Del encuentro participaron el Jefe de Policía, Comisario General (R) Jhonny Diego, el Centro Coordinador de Emergencias Departamentales (Cecoed), ingeniero Luis Garat, el titular de la Dirección de Prensa y Relaciones Públicas del Gobierno Departamental, Jorge Torres, la Directora Departamental del Ministerio de Desarrollo Social en Colonia, Diana Olivera y el diputado Mario Colman.

En su cuenta de Facebook, el diputado Mario Colman se refirió a dicho encuentro.

«Estamos ocupándonos de buscar soluciones para lograr una convivencia pacífica en la zona, convencidos que el trabajo mancomunado entre los ministerios, Gobierno Departamental y la comunidad es fundamental por eso estamos coordinando acciones», escribió el representante nacional.

En una entrevista realizada en LA MATINA por Radio VIva 96.3, el diputado contó que se había comunicado personalmente con el ministro del Heber para solicitarle apoyo y aumento de la cantidad de efectivos policiales en nuestro departamento.

Con información de La Colonia Digital

También te puede interesar

Videos
Más Noticias