Se firmó convenio para ampliación de red de saneamiento para dar servicio a la Plaza de Toros y parte del Barrio Real de San Carlos

La Razón

La Intendencia de Colonia y la Administración de las Obras Sanitarias del Estado (O.S.E.) suscribieron el pasado viernes un convenio con la finalidad de dar servicio a la Plaza de Toros del «Real de San Carlos» en el marco de su rehabilitación y remodelación.

El Intendente de Colonia Dr. Carlos Moreira Reisch y el Presidente de O.S.E. Ing. Raúl Montero Gustá, suscribieron el documento, junto a los Secretarios Generales de ambas Instituciones, para la ampliación de la red de saneamiento para el padrón donde se ubica la Plaza de Toros, de acuerdo al proyecto presentado por la Intendencia, favoreciendo también a parte del Barrio Real de San Carlos, por lo que la obra se ejecutará en coordinación entre los dos Organismos.

La obra consiste en una ampliación de aproximadamente 360 metros de red de colectores de 250 mm de diámetro, 162 metros de red de colectores de 200 mm de diámetro, 7 conexiones al saneamiento con cámara de vereda, reposición de pavimentos y demás tareas anexas, permitiendo la conexión al saneamiento de aproximadamente 19 viviendas frentistas a las redes a construir, incluyendo la Plaza de Toros, el Frontón y el Hipódromo.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias