Se continúa tirando basura en el Parque de la Radial.

La Razón

Recibimos y publicamos, en el «Tomás Berreta» ubicado en el km 128,500 a la altura de Rosario, no se colocan los residuos en los tachos correspondientes:

No es la primera vez que compartimos una noticia de este tipo, en su momento era una aglomeración de mugre constante que se daba en ésta zona y compartimos la información de varios vertederos que se estaban formando en la ciudad.

En este caso un vecino de la zona en cuestión, brindó a La Razón distintas imágenes de la mugre que se genera cada vez que el parque «Tomás Berreta» que corresponde a Vialidad, recibe visitantes.

En las fotos se aprecian residuos de todo tipo. El fin de hacerlo público es continuar con el compromiso de concientizar que los ciudadanos no solo cuiden el Medio Ambiente, sino que también reciclen, que fue una de las últimas entrevistas de este medio con un movimiento ciudadano de voluntarios.

«Hay mugre, volvió a estar todo sucio y ya no veo a las cuadrillas que venían a limpiar. No saben la cantidad de botellas que hay en otros puntos que ésta vez no fueron registrado, es increíble que eso pase. Parece que no avanzamos, hasta barbijos hay tirados…no limpian nada» expresa en un audio el vecino que nos hizo llegar la información.

Estaremos ampliando.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias