Escuela Taller de la Intendencia de Colonia retornó a la presencialidad

La Razón

La Escuela Taller de Artes y Oficios Patrimoniales Manuel Lobo, de la Intendencia de Colonia retorna a la presencialidad, luego de un trabajo sostenido de educación a distancia que permitió avanzar en los procesos de enseñanza – aprendizaje abordando los contenidos teóricos, mediante la articulación en experiencias digitales desde la virtualidad, sumadas al compromiso del equipo de trabajo y al esfuerzo de los estudiantes.

En consonancia con el Protocolo de actuación dentro del Plan de contingencia sanitaria relacionada con COVID-19, cada estudiante realizó la inducción informativa a cargo de los técnicos prevencionistas de la Intendencia de Colonia.

EL retorno se realizó bajo una lógica que responde a las necesidades educativas de los estudiantes, abordando clases prácticas en su totalidad, que tan buen resultado han venido dando en años anteriores.

Dichas acciones están de acuerdo a la modalidad de trabajo que identifica a la Escuela Taller , que es “ aprender haciendo”, basados en la firme confianza del potencial de crecimiento que todos los seres humanos llevamos dentro de nosotros

También te puede interesar

Videos
Más Noticias