Proyecto premiado por el MEC dona libros a bibliotecas municipales

La Razón

La actividad contará con la presencia del escritor Daniel Baldi, autor de ambas novelas, la primera de ellas adaptada precisamente por el grupo “Teatro sobre Ruedas” para su presentación teatral y la segunda recientemente editada y disponible en librerías.

El proyecto “Los Mellis se van de gira”, seleccionado en la convocatoria 2020 del Fondo Regional para la Cultura del Ministerio de Educación y Cultura comienza sus actividades en territorio con una donación de libros del autor coloniense Daniel Baldi.

El viernes 13 de agosto se realizará en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Colonia la entrega de un total de 18 ejemplares de “Los Mellis. Un verdadero equipo” y “Los Mellis. El cuaderno azul”, destinados a las Bibliotecas de Casa de la Cultura de Colonia, Florencio Sánchez y Cardona, que serán recibidos por el Director de Cultura, Maestro Eduardo Barale y la Directora del Sistema de Bibliotecas Municipales, Bibliotecóloga Sandra Bustos y por Lily Aldaya y Fernanda Espinel, Encargada y Bibliotecóloga de la Biblioteca Municipal

También te puede interesar

Videos
Más Noticias