La inesperada reacción de un arbitro en Dinamarca

La Razón

Este domingo ocurrió una insólita situación en la Segunda División de Dinamarca que se volvió viral en segundos y sorprendió a cientos de fanáticos futboleros del mundo entero. Durante el encuentro entre Vendsyssel FF y FC Fredericia, el árbitro Nils Heer cometió un error y tuvo una reacción inesperada.

Iban 29 minutos del primer tiempo cuando los de Fredericia buscaban igualar el partido tras el gol de Mikkel Wohlgemuth a los 3 minutos de que comenzara el encuentro. Andreas Sejr Lausen logró recuperar la pelota y la pasó a Kristian Kikegaaard que la pasó rápidamente a Samson Iyede. En ese instante, cuando la recibió se escuchó el pitazo del árbitro y todas las miradas se voltearon hacia él.

En ese instante cuando el equipo visitante giró indignado a ver por qué el árbitro había hecho sonar el silbato, Nils Heer se tiró al piso de rodillas y gesticuló lamentando el error que había cometido. Los jugadores comprendieron que el encargado de impartir justicia era consciente del error cometido y no elevaron el nivel de las quejas y algunos hasta lo consolaron.

A pesar de que nadie pudo entender porque Nils Heer cobró una falta inexistente cuando Samson Iyede se dirigía para quedar mano a mano con el arquero, entendieron que errar era humano y aceptaron las disculpas del árbitro.

El encuentro terminó 1-1 luego de que Christian Tue Jensen igualara el marcado a los 37 minutos y la reacción del árbitro explotó en redes sociales.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias