Luis Lacalle Pou, de la Piedra Alta al Hipódromo de Colonia Del Sacramento.

La Razón

El Presidente de la República estuvo presente hoy en Florida, conmemorando el 25 de Agosto, un acto que tuvo al mandatario entre protestas de COFE y de antivacunas. Hace pocos minutos estuvo presente en la capital departamental,.

Luis Lacalle Pou estuvo en Florida y Colonia.

Como es tradicional, cada 25 de Agosto se conmemora el Día de la Independencia en Uruguay, se realiza el acto más importante en la Piedra Alta del Departamento de Florida. Allí estuvieron presentes autoridades locales y nacionales, entre las que se encontraba el Presidente de la República.

El evento se realizó casi con total normalidad, ya que el presidente tuvo un cruce con COFE, a quienes les pidió respeto. Ante distintas protestas que venían llevando a cabo durante el mismo y que se intensificaron hasta con insultos.

También estuvo presente el movimiento anti vacuna, liderado, entre tantos por el Dr. Gustavo Salle Lorier.

Por la tarde el primer mandatario uruguayo estuvo en Colonia Del Sacramento para inaugurar las carreras de Maroña en el Hipódromo de San Carlos, con la presencia del Intendencia de Colonia, senadores y diputados, entre otras autoridades. Se destacó la presencia de jugadores de Plaza Colonia que saludaron a Luis Lacalle Pou, como Cristian «Cebolla» Rodriguez, mientras de fondo sonaba la Orquesta Espectáculo de la IC.

Una vuelta a los eventos al aire libre con protocolos, que tuvo la visita del líder del Poder Ejecutivo, rodeado por cientos de personas que se sacaron fotos.

También en los accesos se registraron protestas de Fenapes, pero sin incidentes.

Mensaje y foto de la Intendencia de Colonia.

«25 de Agosto. Una reunión de aquellas. Las tradicionales carreras de caballos de la fecha vuelven a reunirnos en el Hipódromo del Real de San Carlos. Emociones del azar con el entusiasmo de volver a encontrarnos. Ilusiones y deseos compartidos en un brillante miércoles con prevención y los cuidados necesarios. La fiesta está en marcha. Bienvenidos».

También te puede interesar

Videos
Más Noticias