El mediocampista oriundo de Rosario, pasó al Real Oviedo y se despidió con una carta dirigida a todos sus compañeros, hinchas y al Club Parma donde se encontraba jugando:
Gastón Brugman fue presentado en el equipo español como nuevo jugador, donde llega a préstamo hasta el fin de la temporada con opción de compra.
Real Oviedo está en la Segunda División de España y buscará su lugar en primera. El jugador de 28 años venía jugando en Parma, seria A del fútbol italiano, desde enero de 2020.
Recordemos que Brugman hizo el baby fútbol en Club Atlético Estudiantes (previo a la fusión) y fue de la cantera del Club Atlético Peñarol de Montevideo directo a Italia siendo muy joven.
Allí firmó con Empoli en 2007 y pasó por distintos equipos como Pescara, Grosseto, Palermo, regresando a Pescara en dos oportunidades hasta firmar con Parma.
Hoy es una flamente incorporación del Real Oviedo, quien cerró la incorporación a pocas horas que se cerrara el mercado de pases.
A través de sus redes sociales compartió el mensaje de los clubes y uno personal que compartimos:
«Llegó el momento de separar nuestros caminos durante un tiempo. Tengo ante mí un reto especial y a la vez muy complica esta temporada en el que quiero demostrar todo el fútbol que tengo en las botas. Sin embargo, antes de empezar esta aventura me gustaría agradecer a todos mis compañeros del Parma su ayuda y su amistad. Estoy muy contento de haber podido compartir vestuario, entrenamientos y partidos con ustedes, les deseo todo lo mejor. También quiero agradecer a todo el cuerpo técnico, médicos, utileros y demás personal por vuestra entrega, son realmente el motor de este equipo. Se me hace muy difícil despedirme de una ciudad tan acogedora como Parma y sobre todo de su afición, gracias por estar siempre ahí.
Espero que esta temporada les vaya muy bien. #ForzaParma «
Gastón Brugman.