Un grupo de vecinos pujan por otra realidad, una solución real.

La Razón

Hace pocas horas un conjunto de rosarinos comenzaron a construir que intentará que sea digna para la familia que se encuentran en condiciones inhumanas en las Barreras. Ver la información:

Jessica madre de 26 años que había contado su historia La Razón, de cómo vivía junto a su entorno, tendrá una solución real en los próximos días.

La vivienda continúa siendo un tema que las autoridades de distintos gobiernos aún no han podido solucionar.

En la ciudad de Rosario desgraciadamente tuvimos que redactar una noticia que es más habitual de nuestra capital o de localidades con mayor población que propia de una ciudad de diez mil habitantes y es la situación de contexto crítico que atraviesa una familia.

Recordemos cúal fue el RELATO DE JESSICA «…vivimos en una casa de chapa, no tenemos luz ni agua, tampoco baño…».

Una vecina le solicitó al Municipio una solución para éstos días de lluvias y fueron alojado en Estudiantes El Colla, donde tienen que entrar este lunes 6 próximo.

Este sábado 4 con la ayuda de empresas e individuales, vecinos se pusieron en marcha, a construir la casa que la familia en cuestión tanto anhela.

Fuente cercanas a nuestro periódico, expresó que en principio se trata de una casita de 3,50 x 3,50 que se empezó a hacer con materiales reciclados y donados en buen estado (Tirantes, restos de pintura, tnt, maderas,entre otros materiales). Se le armó ya la estructura, en el día de hoy se realizará un contrapiso y el tan necesario baño.

Si bien la población ya se interiozó sobre este tema y realizó diferentes aportes, se siguen aceptando donaciones al 094885969. Son decenas de vecinos que se encuentran cumpliendo este sueño y cambiando un dura realidad que hoy le toca vivir a una familia de Rosario.

Vamos a estar ampliando ésta noticia y continuar de forma tenaz, con la difusión de este tipo de realidad que lamentablemente continuamos padeciendo como sociedad.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias