Agradecimiento por un cambio de vida importante para su familia.

La Razón

Recibimos y publicamos nota de Jessica Ríos.

Debido a diferentes comentarios que surgieron con respecto a la obra que levantaron en tiempo récord los vecinos y sumado a gestiones realizadas por otros tantos que aportaron desde otro lugar, la familia decidió enviar una nota de agradecimiento.

«Bueno la verdad es que estamos agradecidos de todo corazón y no encuentro las palabras para agradecer tanto» expresa con emoción.

Y que agrega: «Todo lo que han hecho por nosotros es un sueño, contar hoy con una casa calentita y con un baño…

Se que todas las partes hicieron lo posible para brindarnos todo lo que necesitábamos con urgencia, así que lo agradecemos de todo corazón…»

Esta fotografía que compartimos a continuación fue captada en el traslado de la familia a su nueva casa, recordamos que todo el fin de semana estuvo alojada en el Complejo 5 de Octubre de Estudiantes De El Colla.

La familia agradeció a los vecinos – a todos.- los que apoyaron y a todos los que dieron su «granito de arena» para que tuvieran una mejor calidad de vida.

La foto de portada fue enviada directamente desde la obra al periódico, donde Jéssica con su hijo pintaron en la casa la palabra «FE».

También te puede interesar

Videos
Más Noticias