Clausura: Peñarol le ganó a Plaza Colonia 2 a 1

La Razón

En la tarde de este domingo Peñarol le ganó 2 a 1 de visitante a Plaza Colonia en el Parque Prandi por la primera fecha del Torneo Clausura. 

Durante la primera hora de juego ambos equipos se estudiaron y, pese a que hubo oportunidades para los dos lados, no se lograron sacar diferencias.

Pero el partido se abrió para Peñarol tras la expulsión por doble amarilla del futbolista Ezeaquías Redín a los 30 minutos de juego.

Unos minutos más tarde, a los 37′ del primer tiempo, el jugador Canobbio levantó un gran centro desde la derecha y el juvenil Agustín Álvarez Martínez aprovechó para convertir de cabeza.

Para el segundo tiempo tanto el aurinegro como el «Pata blanca» salieron decididos a ganar el juego y el partido se convirtió en un ida y vuelta.

A los 57 minutos, una pelota frontal que parecía dominada por el equipo mirasol terminó en el empate a través del jugador Renzo López.

Tras el gol, Plaza Colonia mejoró en su juego y tuvo alguna que otra chance de sacar diferencias, pero a los 70′ volvió a aparecer Álvarez Martínez para marcar el 2 a 1 definitivo.

Con este resultado, el aurinegro alcanzó el segundo puesto de la Tabla Anual y queda solo a cinco puntos de Plaza Colonia.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias