Resultados del campeonato local 2021 en Rosario.

La Razón

El Baby Fútbol brindó nuevamente jornadas de recreación para niños y pre-adolescentes. Aquí compartimos cúales son los ganadores por categoría:

La Liga Rosarina dió a conocer hace unos días y a través de un comunicado oficialmente cúales fueron los campeones y vice-campeones, también con algún reconocimiento en especial.

El Club Atlético Colegiales, Club Rosario Atlético, Club Estudiantes El Colla y Club Atlético El Parque fueron protagonistas de un nuevo campeonato local.

En la categoría 2008 hubo un empate en el primer puesto entre el Club Rosario Atlético y Club Estudiantes El Colla.

En la 2009 el campeón fue Estudiantes El Colla y el segundo puesto fue para el Club Atlético Colegiales, en la 2010 el campeón fue Colegiales y el segundo lugar fue para Estudiantes El Colla.

Sobre la 2011, Colegiales se consagró primero y hubo un empate en el segundo lugar entre Estudiantes El Colla / Rosario Atlético; en la 2012 y 2013 tuvo como protagonistas al fusionado y el decano (en la primera mencionada Campeón Estudiante El Colla y en la última en cuestión Campeón el Club Rosario Atlético).

En la categoría Promo, el Club Atlético El Parque logró ser campeón y el vice-campeón fue Estudiantes El Colla ( A todos los jugadores de ambos planteles le brindaron medallas). Reconocimiento a las cuatro instituciones.

Trofeo Tabla Anual fue para Estudiantes El Colla que sumó 58 puntos.

El premio Fair Play lo compartieron El Parque y Colegiales.

¡Felicitaciones a todos los niños que participaron y a las instituciones!

También te puede interesar

Videos
Más Noticias